patinetes eléctricos en Valencia - pareja

¿Son los patinetes eléctricos una buena opción de transporte en Valencia?

Beneficios de utilizar patinetes eléctricos en Valencia

patinetes eléctricos en Valencia

A pesar de que en un principio los patinetes eléctricos en Valencia fueron creado principalmente para el ocio y la diversión, con el paso del tiempo sus funciones han ido adaptándose para la movilidad diaria. Gracias a sus múltiples diseños, gran resistencia e increíble autonomía podemos combinar el transporte individual con el público. 

En ciudades tan pobladas como Valencia, el tráfico constante y la falta de espacios para poder estacionar son conflictos que se viven a diario. Pero con la llegada de los patinetes eléctricos, gran parte de estos inconvenientes se han logrado eliminar casi por completo. Con el objetivo de que conozcas más a profundidad la importancia de estos vehículos eléctricos en Valencia te mostraremos sus principales ventajas. 

1. Comodidad y autonomía 

Los patinetes eléctricos en Valencia están diseñados para otorgarnos comodidad, autonomía y confort. Es por ello que al momento de comprar algún modelo podremos encontrar diferentes accesorios, ya sea un asiento para poder ir sentado o una cesta que nos permita transportar objetos personales, como el maletín, la mochila o las compras del día. 

Además, con los avances tecnológicos del momento la autonomía de su batería se ha logrado incrementar exponencialmente. Incluso nos pueden brindar hasta 130 minutos de carga máxima para transportarnos de un lugar a otro con gran rapidez.

2. Contribución al medio ambiente

Patiente electrico en Valencia - casco

Son un método de transporte que se caracteriza por cuidar al medio ambiente, debido a que no requieren de combustible y su gasto eléctrico es bastante escaso. Esto nos permite cumplir con los nuevos protocolos de anticontaminación presente en Valencia, mientras nos movilizamos por toda la ciudad sin inconvenientes. 

3. Practicidad y ligereza 

Gran parte de sus modelos suelen estar diseñados con la posibilidad de ser plegables para poder facilitarnos su transporte cuando no queramos utilizarlos. Además, se caracterizan por ser compacto y contar con un peso relativamente bajo. Lo cual lo convierte en un vehículo eléctrico muy práctico para movilizarnos y a su vez ligero para poder cargarlo o transportarlo dentro de las diferentes instalaciones en la ciudad.

¿Qué velocidad puede alcanzar un patinete eléctrico?

La velocidad de los patinetes eléctricos en Valencia puede variar entre los 10 a los 50 km/h según el modelo. Dependiendo de lo que necesitemos y el tipo de uso que le deseemos dar, podremos elegir entre sus múltiples modelos. En E-Santa Marcelita Bike te podemos ayudar a comprar el vehículo eléctrico ideal, que se adapte a tus necesidades y presupuesto.