reparación de bicicletas electricas en valencia - taller

¿Buscas un taller de reparación de bicicletas eléctricas en Valencia?

¿En qué consiste nuestro servicio de reparación de bicicletas eléctricas?

reparación de bicicletas electricas en valenciaNuestro servicio de reparación de bicicletas eléctricas en Valencia consiste en arreglat tu bici y aconsejarte en todo lo relacionado con el cuidado, mantenimiento y mejora de tu bicicleta. Para ello contamos con profesionales capacitados en reparar desde las partes más sencillas hasta las más complicadas de este moderno sistema de transporte. 

Entre los servicios de reparación más comunes que realizamos se encuentra los cambios de accesorios, frenos y ruedas. Además, optimizamos la autonomía de las baterías, reparamos las conexiones eléctricas, ajustamos los amortiguadores, entre otros. Nuestro principal objetivo es siempre poder otorgarte las soluciones más eficientes y económicas posibles. 

¿Por qué elegirnos para reparar tu bicicleta eléctrica en Valencia?

reparación de bicicletas electricas en valenciaUno de los principales motivos de porque debes elegirnos para realizar la reparación de bicicletas eléctricas en Valencia es porque contamos con expertos que se encargaran no solo de arreglar los desperfectos de tu bicicleta, sino que además realizarán un mantenimiento preventivo de cada una de sus partes.  

Es por ello que también ofrecemos un servicio de revisión para mantener cada uno de sus elementos mecánicos en óptimas condiciones. Entre los más comunes están los sistemas de cambio, cadena y piñones. Incluso de ser necesario chequeamos el estado de los frenos y los ajustamos para garantizarte la mayor seguridad posible. Además, nos haremos cargo de comprobar la presión y el equilibrado de las ruedas. 

Si deseas conocer más sobre los servicios que ofrecemos en nuestro taller o quieres solicitar un presupuesto para reparar tu bicicleta eléctrica en Valencia, contactos. En Santa Marcelita Bikes te podremos ayudar con los que necesites. Nosotros nos caracterizamos por contar con una excelente relación calidad precio.